26 enero 2010

COCHES
.
La Dirección General de Obras Públicas publicó una relación del número total de coches inscritos en cada una de las provincias españolas a 30 de junio de 1912. En primer lugar figuraban las siguientes provincias:
.
Madrid, 1.481 coches; Barcelona, 1.040; Guipúzcoa, 638; Vizcaya, 298; A Coruña, 205; Sevilla y Valencia, 187; Santander, 157; Oviedo, 125; Baleares, 117; Pontevedra, 109 y Canarias, 106.
.
La provincia que menos coches tenía era Teruel con 3, siendo el número total de coches en toda España de 5.816.

2 comentarios:

Titajú dijo...

Ahí, ahí en Teruel era cuando yo tenía que haber sacado el carnet, que todos los coches me estorban cuando conduzco.
Y no había motos, odio las motos.

millenium dijo...

A mí, las motos, me gustan pero no montar en ellas, tengo mucho respeto, me siento desprotegido.
Luego, en la conducción, pues ya no les tengo el pánico de antes, que debido más a unos "vespineros" que moteros les tenía pánico pues no sabían por donde iban a aparecer cuando oías una.